Materialidad
En nuestros proyectos integramos la arquitectura con el entorno y buscamos espacios habitables que provoquen sensaciones, creando viviendas que en su conjunto adquieren un fuerte carácter y un elaborado valor estético.
Cuando conceptualizamos un espacio trabajamos de manera integrada el espacio y la materialidad para dotar a nuestros proyectos de esa sensibilidad espacial y emocional que les confiere su fuerte carácter.
Esto define nuestros proyectos y los posiciona en ese plano arquitectónico-artístico tan difícil de encontrar hoy día.




MUCHO MÁS QUE UN ESPACIO HABITABLE

Una vivienda Inhabitat es una experiencia sensorial y un espectáculo visual en el que la forma no viene dada únicamente por una geometría o una composición.
La forma adquiere todo su significado cuando entra en juego la materialidad de sus componentes, cuando su revestimiento está realizado con piedra de la zona, cuando el material de las estructuras vistas tiene un significado además de una función, cuando en su conjunto todo tienen sentido, todo cumple una función. Es entonces cuando se consigue transmitir una sensibilidad espacial, armónica y emocionante pocas veces vista en espacios habitables.